Clash Royale anuncia cuatro nuevas cartas y tres modos de juego, ¡gran actualización!

Publicado el  

Clash Royale vino hace tiempo para quedarse en nuestros teléfonos móviles, y es que su fórmula adictiva ha conquistado a personas de todo el planeta tierra. Por ello no quieren que caiga en monotonía y no paran de lanzar y anunciar contenido.

En esta ocasión se ha confirmado cuatro nuevas cartas y tres nuevos modos de juego, lo que significa horas y horas de entretenimiento. La llegada estaría protagonizada por la Máquina Voladora, el Cañón con Ruedas, los Globos Esqueléticos y el Megacaballero.

No se sabe en qué arena se podrán conseguir pero desde luego dará la vuelta a nuestros mazos, y tendremos que reestructurar. Os dejamos imágenes de lo comentado para que podáis verlas:

Los modos comentados serían desafío triple elixir que provocará las partidas más locas jamás vistas y sobre todo más frenéticas. Después tendríamos el desafío de aumento donde a partir del primer minuto veremos elixir doble y triple.

Finalmente quedaría muerte súbita, el primero que derribe una torre gana, así que ya no podremos sacrificar una por estrategia. También han destacado la posibilidad de tener cinco slots de mazos para poder tener más combinaciones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X