Reggie Fils- Aime habla sobre la aplicación para móviles, Consola Virtual, Gamecube y mucho más

Publicado el  

Seguimos con Nintendo y es que hace unas horas el medio Kotaku ha compartido una entrevista realizada al presidente de Nintendo Of América en la que ha hablado de detalles muy importantes de cara al futuro.

En primer lugar ha hablado sobre cómo es posible que Nintendo Switch y 3DS convivan siendo la primera una consola híbrida pudiendo jugar también como portátil. Reggie ha destacado que los juegos son diferentes y la experiencia también, no es lo mismo poder jugar en la tele del salón que solamente en una pantalla más pequeña, ha comentado el alto cargo.

Por otro lado hemos podido saber de qué modo podremos hablar por la aplicación del teléfono móvil en juegos como Splatoon, mirad primero esta imagen:

Como veis no se hablará directamente en el micrófono del dispositivo en custión sino que, mediante un adaptador, podremos conectarlo a algunos auriculares que tengan ese accesorio incorporado aunque no sabemos si todos servirán.

A continuación han hablado sobre el tema de regalos si estamos suscritos a su sistema online y cuando el entrevistador le ha dicho qué juegos van a regalar de la consola virtual, el señor Aime ha cortado rotundamente diciendo que ellos nunca han usado el término »consola virtual».

Finalmente se ha comentado que cuando Nintendo tenga que hablar del servicio de pago también lo hará de sus servicios digitales y la venta de juegos antiguos de varias plataformas como por ejemplo Wii, Wii U entre otras (se ha hecho referencia a Gamecube).

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X