Death Note y Regreso al futuro se lanzarán en forma de juego de mesa

Publicado el  

DN

CrazyPawn es uno de los grandes conocidos en los juegos de mesa y no es para menos ya que hace lanzamientos extraordinarios. Recientemente ha firmado para publicar dos obras de marcas muy queridas. 

La primera de ellas vendrá a finales de 2018, siendo «Regreso al futuro: el juego de mesa». Una propuesta para 2-4 jugadores que nos propone competir moviendo el DeLorean de Doc Brown entre tres líneas temporales (1955, 1985, 2015), asegurándonos que los hechos clave de la película se realicen. ¡Tendremos a nuestra disposición personajes clave como Marty McFly y Biff Tanen!.

Por otro lado, ya para el año que viene 2019, podremos disfrutar de «Death Note: El enfrentamiento!. Podremos tomar el papel del nombre de la ley para evitar la masacre, o ser partícipes de los planes de Kira. Está destinado para dos jugadores, asumiendo uno el papel de L y otro el de ya comentado Kira. Como el primero deberemos intentar localizar al segundo, mientras que con el otro deberemos alcanzar una puntuación eliminando objetivos.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X