Este año Barcelona Games World será más grande, primeros detalles desvelados

Publicado el  

La Barcelona Games World cada día está más cerca de celebrar su segunda edición este año 2017, y sus responsables nos han comentado que preparan un gran upgrade. Contará con un 25% más de superficie respecto al pasado 2016.

Más de 60.000 metros cuadrados que ayudarán a mejorar la experiencia en general del evento, además de poder organizar mejor los contenidos. Ya hay una gran cantidad de empresas que han confirmado su asistencia: Activision-Blizzard, Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Bigben Interactive, Electronic Arts, Game, Koch Media, Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Nintendo Ibérica, Sony Interactive Entertainment, 2K, Wargaming y Warner Bros. Interactive Entertainment.

También han comentado que los e-Sports volverán a tener gran importancia con la final nacional de League of Legends o un campeonato internacional para jugadores/as profesionales de Tekken 7. PlayStation League tampoco se ha querido perder la ocasión llevando a cabo las finales de los PlayStation Plus Challenges.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X