Comienza el rodaje de La Sombra de la ley con Paco Tous, Luis Tosar, Michelle Jenner…

Publicado el  

Una gran noticia nos llega durante el día de hoy y es que La Sombra de La Ley, la nueva película de Dani de la Torre, ha comenzado su rodaje. El elenco principal está compuesto por nada más y nada menos que: Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous y Manolo Solo.

Una gran cantidad de compañías se han interesado en la propuesta y participan en ella de una manera u otra: Vaca Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Hispano Foxfilm… son sólo algunas de las que harán posible su estreno.


La filmación tendrá lugar en más de 80 decorados naturales tanto exteriores como interiores con la colaboración de Ayuntamientos como los de Pontevedra, Lugo o Monforte de Lemos. El largometraje se inspira en hechos históricos, e intentará ser un reflejo de la sociedad española de principios del siglo XX.

A través de los personajes y la trama representarán los conflictos de aquella época, una interesante apuesta de la que os dejo la sinopsis:

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos, con un Barón alemán, un mafioso con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X