Comienza el rodaje de Los futbolísimos, primeros detalles

Publicado el  

Unas películas se estrenan y otras empiezan a rodarse, hoy a través de Paramount Pictures Spain, nos presentan el próximo largometraje que distribuirán. Se trata de «Los futbolísimos» basada en la primera novela de la serie de libros del mismo nombre.

El rodaje tendrá una duración de ocho semanas y durará hasta el próximo 2 de septiembre, dando fruto así a una comedia de aventuras. Tendrá lugar en diferentes localizaciones como son Madrid, Segovia y Guadalajara.

Se ha realizado un exhaustivo casting de más de 5.000 niños/as para elegir a los/as protagonistas siendo finalmente: Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.


En cuanto a actores y actrices adultos nos encontramos con: Toni Acosta, Jorge Usón, Norma Ruiz, Carmen Ruiz y Antonio Pagudo. Para terminar os dejo la sinopsis:


Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X