Se presenta tráiler del terrorífico modo zombies de Call of Duty WWII

Publicado el  

Parece que Call of Duty WWII va a destacar en cada uno de sus aspectos, no sólo en su modo historia, multijugador o armas que tendrá. Pronto se iba a presentar el modo zombies y ya se ha filtrado un tráiler.

Se ha sacado del código fuente de la página oficial, y plasma totalmente lo que comentó en su día Sledgehammer Games. Un entorno nocturno con situaciones muy reales y criaturas de lo más escalofriantes.


Podríamos estar ante la opción de zombies más real, terrorífica y a la vez entretenida de toda la marca. Army of the dead será lo que nos presenten, probablemente en algún momento del evento Comic-Con.

A mi personalmente es una de las opciones que más me fascinan y por ello este vídeo me tiene hypeado al 100%. Os lo inserto a continuación:

PD: Activision ha hecho la presentación oficial durante la Comic Com, calificando el mundo como aterrador lleno de personajes y acción. Mitos, tradiciones… que nos harán llegar a lugares muy ocuros en Nazi Zombies. Nunca han trabajado de esta manera y están muy orgullosos de presentarlo, todo ello ambientado en la segunda guerra mundial. Sin lugar a dudas están haciendo un gran trabajo, no os perdáis el tráiler.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X