Sorteamos 20 espectaculares mochilas arácnidas de Spider-Man Homecoming

Publicado el  

El día 28 llega a la gran pantalla el largometraje de Spider-Man Homecoming y gracias a Sony podemos ofreceros un gran sorteo para celebrar este acontecimiento. Desde hoy y hasta el día del estreno a las 23.59 horas realizamos un sorteo de merchandising del superhéroe.

Se trata de nada más y nada menos que un total de 20 espectaculares mochilas que dejarán claro cuál es tu superhéroe favorito. El proceso para participar es de lo más sencillo y os lo relato en las siguientes líneas.


Puedes hacerlo en cualquiera de las tres vías, cada una de ellas servirá para hacer una participación siendo el total posible 3. Lo que habrá que hacer es responder a la siguiente pregunta en cualquiera de las tres opciones:

¿Con quién harías equipo de Marvel si fueras Spider-Man?


– Podéis hacerlo tal como veis en la imagen adjuntada a través de Twitter con el hastag: #SpidermanHomecoming. (Necesario RT)
– A través de Facebook con el mismo hastag (Necesario compartir)
– O a través de los comentarios de la web

En caso de que algún requisito no se haya realizado correctamente no se podrá proclamar ganador/a. Una vez anunciados/as los/as ganadores/as tendrán 48 horas para reclamarlos, sino se volverá a sortear ese premio. El sorteo se restringe al ámbito nacional por tema de envíos.



Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X