Héroes de Papel deslumbra con una gran cantidad de anuncios: Zelda, Animal Crossing, ICO, Final Fantasy..

Publicado el  

Hoy Héroes de Papel ha querido presentar sus próximas publicaciones y os puedo asegurar personalmente que os van a encantar. Han logrado sorprender e incluso han comercializado una directamente en el evento.

Esta última mencionada se trata de La aldea feliz. Un viaje a través de Animal Crossing, y estará a la venta a partir del lunes 24 de junio. Otro de los títulos presentados ha sido Zelda, detrás de la leyenda del periodista Salva Fernández.

No podían dejar atrás De sombras y bestias. La travesía de Team ICO que desgrana la obra del mítico Fumito Ueda. No puedo dejar de destacar La Leyenda de Final Fantasy IX, uno de los grandes esperados tras otras entregas.


También han agradado con Bioshock y el alma de Estados Unidos del historiador Alberto Venegas que desvela el significado político de la trama argumental de la trilogía. Rompecabezas: Cinco décadas de videojuegos y puzles sería el último anuncio con un acercamiento a los mejores videojuegos que nos hacen pensar.


Finalmente comentar la confirmación del segundo volumen de la Biblioteca Studio Ghibli con La princesa Mononoke como protagonista. Os dejo vídeos de presentación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X