Digimon Story Cyber Sleuth – Hacker’s Memory presenta personajes, historia y modo online

Publicado el  

Digimon Story Cyber Sleuth – Hacker’s Memory continúa confirmando nuevos detalles y hoy Bandai Namco ha presentado a dos nuevos personajes además de información sobre la historia y el modo online de la entrega.

Los hackers se dividen en grupos y personas que querrán cooperar y en otras que se enfrentan entre sí con el objetivo de invadir el mundo real. Zaxon es uno de los grupos que tratarán con todas sus fuerzas proteger el mundo digital. Jimmy Ken era miembro de él pero decidió crear el suyo propio al no estar de acuerdo con algunos aspectos, el nombre de su organización es Demonios.

También ha aparecido un hacker llamado K que quiere perseguir al criminal que se quiere hacer con nuestra cuenta. En cuanto a los modos en línea podremos disfrutar de batallas clasificatorias con reglamentos determinados. Después están las batallas sin reglas o los eventos de batalla que cambiarán cada dos semanas. Se irán ganando monedas que podremos gastar en aspectos u objetos para equipar a los Digimon. Su lanzamiento se espera para principios de 2018 para PS4 y Vita.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X