Yu-gi-oh! nos presenta Código de Duelista y las Mega latas 2017 de Yami Yugi/Yugi y Kaiba

Publicado el  

Yu-gi-oh! cada día que pasa evoluciona más y lanza nuevo contenido con expansiones, latas y demás novedades. Que se complementan a la perfección con videojuegos y sobre todo con la serie, actualmente emitiendo Yu-gi-oh! Vrains.


Precisamente gracias a ésta viene el cambio que ha presentado hoy Konami, los monstruos de invocación por enlace. Esta dinámica va a ser presentada con el starter deck ya lanzado pero destacando la nueva expansión que llega este 4 de agosto.

Se llama Código de Duelista y vendrá con 100 cartas, de las cuales 48 son comunes, 20 raras, 14 super raras, 10 ultra raras y 8 secretas raras. Podemos destacar Gouki El gran Ogro, Missus Radiante, Dragón Corafuego o Dragon Bomba Topológico entra las muchas que nos pueden salir.


Además han querido aprovechar para presentar las mega latas de este año compuestas por 3 sobres de 16 cartas con 1 secreta rara, 1 ultra rara y 1 super rara. Se lanzará el 25 de agosto con dos diseños diferentes, Yami Yugi junto con Yugi o Kaiba. De las cartas Ultra raras y super rara, podemos toparnos con dos variantes diferentes. (Mago Oscuro, Campo de Hechizo País de los Sueños, número 71: Tiburón Rebarian; Dragón Blanco de Ojos Azules, Entidad Antigua N’tss, y Número 68: Sanaphond la Prisión en el Cielo)

Os dejo imágenes del material para que vayáis haciendo boca y os recomiendo ahorrar para poder haceros con todo este nuevo arsenal. En esto último comentado podemos encontrar lo mejor de: Victorias Brillantes, Ilusión Oscura, Invasión: Venganza, y Tempestad Furiosa.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X