Blizzard concreta contenidos para la Gamescom

Publicado el  

La Gamescom llega la semana que viene y las compañías que todavía no se habían pronunciado han querido concretar contenidos que llevarán a esta gran feria. Blizzard ha compartido un tráiler especial con todo ello.

Se podrá seguir todo a través de este enlace que nos ha proporcionado la compañía, contando con un concurso de cosplay y dos actuaciones de Video Games Live. Todas las actividades con todo detalle se puede ver en el enlace adjunto.


Overwatch contará con un nuevo corto animado con estreno mundial y podremos probar un nuevo mapa para el título. En cuanto a HearthStone contará las novedades de los Fireside Gatherings,  y de qué país son los mejores jugadores del mundo que jugarán la final.

En WoW se presentarán las novedades del parche 7.3 y tendrá lugar a final European Championship. Heroes of the Storm por otro lado permitirá jugar con su último héroe y contará con un espectáculo de partidas en directo.


StarCraft Remastered estará disponible para jugar así como el Nigromante de Diablo III, además de otras muchas sorpresas por descubrir.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X