El Bebé Jefazo – Analizamos su DVD

Publicado el  

He tenido el placer de disfrutar del DVD de «El bebé jefazo» y en este pequeño artículo trataré de mostrar mi opinión sobre el contenido que podemos encontrar dentro de este lanzamiento de una de las mejores películas de animación del año.

Nos presentan un niño de 7 años llamado Tim que goza de la compañía de unos buenos padres. Siendo su travesía perfecta, captando toda su atención, canciones y todo tipo de actividades que hacen potenciar su imaginación.

Desgraciadamente todo cambia cuando llega un bebé a la casa, su nuevo hermanito, que se ha hecho el dueño de todo. Pierde la atención de sus padres y lo peor de todo es que descubre que puede hablar y planea algo.

Su objetivo es acabar con la empresa Puppy Co., lugar donde trabajan los padres, ya que los cachorros están ganando terreno a los bebés en cuanto adorabilidad. Corre el rumor de que planean lanzar el cachorro definitivo y su objetivo es parar este lanzamiento.

No seguiré con la trama para no hacer ningún tipo de SPOILER, podréis descubrirlo adquiriendo cualquiera de los productos ya lanzados: DVD, Blu-ray… Lo mejor es que si has disfrutado ya del largometraje, nos sorprenden con divertido y original contenido extra que complementan la experiencia inicial. Trataré de mencionar cada uno de ellos para que podáis apreciarlo.

El anuncio del cachorro eterno

El primero de ellos sería «El anuncio del cachorro eterno», sería algo así como la puesta en escena del secreto de Puppy Co que planeaban lanzar. Un perrito que nunca crecería que acapararía la atención de todas las familias. ¿Cómo se puede presentar algo así?, descúbrelo en estos dos minutos.

El Bebé Jefazo y la búsqueda del Tesoro de Tim a lo largo del tiempo

Aquí podremos descubrir hasta donde llega la imaginación de los niños, viajes hasta muchos años a futuro, piratas o dinosaurios son algunas de las cosas que pasan por la cabeza del niño Tim. ¿Te apuntas?.

BabyCorp y tú

La empresa BabyCorp es la gran protagonista en la película, y es que son los que se sienten atacados por la presencia de perros. En este vídeo de tres minutos de duración podremos ver lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer dentro de ella.


Tomar el biberón correspondiente con la fórmula secreta, dormir la siesta y no molestar, proteger la fórmula… pequeñas pautas para convivir correctamente dentro de ella y progresar como la mayor empresa de felicidad que hay,

La mayor competición entre hermanos

Durante 4 minutos podemos apreciar como el actor Tom McGrath destaca lo que podemos apreciar en la película. Y es que en ella podemos apreciar sin lugar a dudas la competición entre hermanos. El proceso para representarlo es realmente sorprendente.


Hicieron uso de internet para ver las respuestas de los niños al saber que no iban a ser los únicos niños de la familia. Por ejemplo otro de los actores, Steve Buscemi, comenta que se sintió muy molesto por su desplazamiento o destronamiento.

También hay algunos/as que se describen como los bebés jefazos, ¿quiénes creéis que habrán sido?. Podréis descubrirlo dentro de este pequeño vídeo,

Las Galletas son para los ganadores: adentrándose en Babycorp 

Aquí en cuatro minutos veremos lo que tienen que hacer los bebés jefazos: trabajar duro mientras acuden a diferentes compromisos y portan su maletín a cada uno de los lugares donde han sido citados.


Tampoco podía faltar un aparatado dedicado al arte del film, donde podemos ver desde artworks hasta bocetos, a través de los cuales han ido pasando hasta llegar a la producción final de la misma. Incluso han querido incluir su tráiler por si nos apetece disfrutarlo.

Una sección inesperada es sin lugar a dudas «El Mundo de Dreamworks» donde podemos disfrutar de contenido relacionado con la compañía. Películas como Madagascar o Kung Fu Panda aparecen dentro del disco con sus videoclips oficiales. I’m a believer, Fly High, Feel The Light entre otras muchas elecciones como I like to move it, move it o Shine Your Way.

Tampoco podemos obviar la inclusión de diferentes avances de sus próximos estrenos como Capitán Calzoncillos, All I Want for Chistmas is You, Gru 3: Mi Villano Favorito o Diario de Greg: Carretera y Manta.


MUCHAS ESCENAS ELIMINADAS

Finalmente como de costumbre nos encontramos con un lugar dedicado a las escenas eliminadas, siendo más de 12 minutos de duración. A veces se descartan escenas porque no encajan o no pasan el corte antes de montar la película.


Eso no quita a que lo creado no sea divertido, por ello se ha decidido mostrar en este lanzamiento, donde seguro se nos sacará más de una sonrisa. No te pierdas todo lo que se quedó en la fase de producción.

Por lo que en tu mano queda poder echar el guante a todo este contenido, disfrutando tanto de la versión original como de nuestro idioma el castellano. Un bravo a Dreamworks y 20th Century Fox Home por esta obra que nos han cedido, dando a cabo un DVD indispensable en nuestras casas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X