Rugby 18 llegará el 27 de octubre con 65 equipos

Publicado el  

A veces en el mundo de los videojuegos, como ocurre en la realidad, no se le da importancia a algunos deportes en concreto. En nuestro territorio por ejemplo, el Rugby no tiene demasiado recorrido realizado en cuanto a seguimiento.

Afortunadamente hay una cantidad suficiente de personas para hacer posible la llegada de su videojuego en él, por ello no os tenéis que preocupar, que el 27 de octubre podréis disfrutar del título Rugby 18 en varias plataformas.


Llegará para PlayStation 4, Xbox one y ordenadores, siendo la entrega más completa hasta la fecha, contando con un total de 65 equipos y más de 2.000 jugadores profesionales de todo el mundo. Os dejo un listado de equipos nacionales y campeonatos:

  • Equipos nacionales: Australia (Wallabies), Inglaterra, Francia, Escocia, Gales, Italia, Sudáfrica (Springboks), Nueva Zelanda (All Blacks), Fiji
  • Campeonatos y sus equipos: TOP 14, PRO D2, PRO14, Aviva Premiership Rugby.
Destacar que en el modo My Squad tendremos la oportunidad de formar nuestro equipo de los sueños, eligiendo de toda la lista de jugadores presentes.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X