Juego de mesa de Resident Evil 2 cumple objetivos con creces

Publicado el  

No hay duda que los proyectos relacionados con videojuegos la mayoría de las veces salen a buen puerto, y más aún si hablamos de la marca Resident Evil. A través de Kickstarter se propuso la idea de un juego de mesa de Resident Evil 2.

Se pedía un total de 150.000 libras y le ha sobrado tiempo para alcanzar esa espectacular cifra; quedan más de 27 días y ya llevan casi 300.000 libras. Un desarrollo que en principio se lanzará para el año que viene sobre el mes de septiembre.


El objetivo del lanzamiento es ofrecer una experiencia de hasta cuatro jugadores donde nuestro objetivo será escapar con vida de Racoon City. Lo más interesante es el poder usar figuras de personajes conocidos como Leon Kennedy o Robert Kendo.

Además parece ser que no se quedará en la experiencia básica sino que tienen pensado ir lanzando expansiones que ofrecerá nuevas figuras, cartas y escenarios para el tablero principal. Se llamará la primera de ellas Malformations of G y la segunda Retro Pack. Os dejo una imagen:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X