Se anuncia espectacular modo survival para Skyrim

Publicado el  

Bethesda está demostrando en los últimos días que a pesar de tener preparados grandes lanzamientos para estos meses, no se olvida de otras entregas que ya han sido lanzadas. Sorprendentemente el mítico Skyrim vuelve a ser noticia.

Parece ser que la compañía prepara añadir un modo especial para su versión Skyrim Special Edition, se trata de un modo survival. Transformará el territorio que todos conocemos en una tierra hostil dominada por un frío y un entorno difícil en el que será difícil sobrevivir. 


Otros detalles con los que contará es que no tendremos posibilidad de movernos rápidamente o regenerarse la salud automáticamente, incluso podremos ponernos mal por culpa de diferentes acciones.

Finalmente para subir de nivel será necesario dirigirse a la cama… y muchas cosas más, la beta ya está disponible en Steam. Para las demás plataformas será necesario esperar hasta octubre para verlo en acción. Desgraciadamente la modalidad sólo estará una semana gratuita y después será contenido de pago del Creation Club.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X