Koch Media confirma títulos para la Barcelona Games World

Publicado el  

Por fin llega la semana que viene una de las ferias más importantes sobre videojuegos de nuestro país, nada más y nada menos que la Barcelona Games World. Hoy otra empresa ha querido confirmar las obras que estarán presentes en ella.

Koch Media nos ha sorprendido con grandes entregas y es que por primera vez en nuestro territorio podremos probar Monster Hunter World, Sonic Forces y otras entregas de gran envergadura. Algunas de las mencionadas son Dissidia Final Fantasy NT o Monster of the Deep: Final Fantasy XV.


Cabe destacar que de Dissidia contaremos con la presencia del productor Ichiro Hazaña donde dará una conferencia el viernes 6 de octubre a las 16:30. Se situará en el escenario principal, así que no os lo perdáis para saberlo todo sobre esta entrega que llegará el 30 de enero del año que viene.

También podremos optar a títulos ya estrenados como DiRT 4, Marvel vs Capcom: Infinite, Let’s Sing 9 o F1 2017. Sin lugar a dudas uno de los elencos más apetitosos para la feria, no tendremos tiempo para aburrirnos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X