Pixels, la película sobre videojuegos que arrasará este verano

Publicado el  

Durante el día de ayer fue añadido el primer tráiler en español de la película «Pixels». Este largometraje llegará hondo a todo gamer, ya que, su temática principal son los videojuegos. Tendremos que esperar hasta el día 24 de Julio del presente año para disfrutarla.

La historia de esta curiosa película trata sobre la invasión de muchos personajes de videojuegos en la vida real, enviados por unos alienígenas. Os lo resumimos de esta manera para no revelaros nada más por si sois de los que no os gustan ver tráilers antes del estreno ni saber demasiado sobre las películas antes de verlas. A continuación si queréis indagar un poco más os dejamos su primer tráiler:

Respecto a los videojuegos elegidos para aparecer, tenemos entre otros, Pac-man, Donkey Kong, Tetris…es decir, los más conocidos tanto por los más jóvenes como por los más mayores. En cuanto al reparto, tenemos la alegría de anunciar que tendremos entre nosotros, el ya conocido Adam Sandler, junto con uno de los actores más característicos de la serie «Juego de Tronos», Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie).

Como curiosidad nos queda por destacar que la película ha sido basada en un cortometraje del mismo nombre dirigida por Patrick Jean. Os lo mostramos también aquí abajo:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X