Conker aparecerá en Project Spark

Publicado el  

Team Dakota, creadores del más que original juego Project Spark, desveló ayer que esta trabajando en un nuevo juego en el que aparecerá Conker, una ardilla roja que comenzó a dejarse ver en una serie de videojuegos para N64 . Por lo que hemos podido saber, este título parece ser que será episódico y empezaremos nuestra aventura con nuestra particular ardilla en una taberna acompañada de sus amigos. Os dejamos el trailer de presentación:
El primer episodio de esta aventura saldrá el próximo 23 de abril bajo el nombre de Conker’s Big Reunion. Además, Team Dakota, ha detallado que incluirá 300 nuevos elementos para Project Spark aunque, eso si, basados en el mundo Conker como es de imaginar, y tendremos personajes, decoración o melodías. La única pega es que estos nuevos elementos deberemos de pagarlos aparte o en un pack si queremos disfrutarlos en nuestra aventura.
Project Spark es un particular videojuego que salió en octubre del año pasado para Xbox One y PC. Trata de fomentar la creatividad del jugador ya que el objetivo es crear nuevos escenarios con infinidad de posibilidades para luego adentrarnos en él y explorarlo o combatir dentro de él y vivir inmensas aventuras solos o con nuestros amigos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X