Nueva franquicia de Metal Gear

Publicado el  
En estos días se están incrementando los rumores de que Hideo Kojima, padre de Metal Gear Solid, planea dejar Konami tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Phantom Pain. De hecho, el creativo ya no aparece en la cúpula directiva y podría dejar la misma el próximo día 1 de abril. El motivo parece ser las discrepancias entre Kojima y la compañía, por lo que el creador nipón habría decidido dar el paso de no seguir en la empresa una vez acabe con el desarrollo de este último Metal Gear
Tras estas informaciones, Konami parece estar buscando un nuevo equipo creativo experto en el trabajo con juegos y sagas de alto prestigio como viene siendo Metal Gear. De esta forma, se empezaría una nueva franquicia de Metal Gear que no sabemos si tendrá algo que ver con lo que hemos visto hasta ahora o será una dinámica totalmente distinta.
De todo esto no hay pronunciamiento del propio Hideo Kojima, por lo que tendremos que esperar a sus declaraciones para saber todo lo que va a suceder de ahora en adelante con el padre de Big Boss. Lo único oficial que tenemos al respecto es la fecha de lanzamiento de Metal Gear Soild V que será el próximo día 1 de Septiembre y que esta siendo muy esperado por todos sus fans. Esperemos que este no sea el fin de una mítica saga que nos ha criado a muchos de nosotros.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X