Desvelado el segundo DLC de Dragon Ball Xenoverse

Publicado el  
Hace sólo una semana salió a la venta el primer DLC de Dragon Ball Xenoverse, cuyo contenido os mostramos en esta página unos días antes de su lanzamiento. Parece ser que Bandai Namco Games ha decidido sacarle el máximo provecho al último juego de Dragon Ball ya que esta preparando un nuevo DLC como bien ha mostrado la revista nipona V-Jump.  A continuación os mostramos la página publicada en dicha revista:

Este nuevo paquete incluirá:
  • Cuatro personajes nuevos: Mira, Towa, Eis Shenron y Nuova Shenron. 
  • Tres misiones del patrullero del tiempo basadas en la saga GT y tres misiones secundarias.
  • Seis nuevos trajes completos de personajes de Dragon Ball GT.
  • Nuevas técnicas de combate, algunas de nuestra nueva maestra: Pan.
  • Nuevas Z-Souls.
Aparte de esto, en la revista mencionan la nueva transformación de Freezer en el juego de las arcades niponas: Dragon Ball z: Zenkai Battle Royal a partir del 18 de abril. Este anuncio no tiene nada que ver con Dragon Ball Xenoverse, pero es de extrañar que en futuros DLCs decidan incluirlo como personaje jugable dado el éxito que esta teniendo el último trabajo de Bandai Namco.
Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse esta disponible desde el pasado 27 de Febrero para Xbox 360, Xbox One, Ps4, Ps3 y PC. En él, nos transformaremos en un viajero del tiempo que deberá ayudar a Trunks a devolver la historia de Dragon Ball a la normalidad.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X