Posible confirmación de un remake de Alan Wake para Xbox One

Publicado el  

Ha aparecido el rumor de un supuesto remake para Xbox One del juego «Alan Wake» anteriormente visto en su predecesora y en PC. Antes de nada, os avisamos que no hay nada confirmado y sólo son especulaciones.

En una encuesta realizada por Microsoft, se realizaba la siguiente pregunta: «¿Cuál de los siguientes propuestas listadas abajo, si te las ofreciéramos, te animaría a reservar Quantum Break?»
Entre las muchas opciones presentadas, una de ellas destacaba sobre el resto, «Una copia gratis de Alan Wake Xbox Remastered Edition». A partir de lo explicado, parece claro que pronto será lanzado dicha remasterización, idea no tan descabellada de pensar, ya que en los tiempos que corren el 50% de los juegos que salen en nueva generación son remasterizaciones de grandes entregas, en este caso Alan Wake no puede faltar a la cita.
Si la idea de un Alan Wake en Xbox One os motiva, os animamos a los que recibáis tal encuesta votar esa opción. Os mantendremos informados ante un inminente anuncio del juego, a continuación os dejamos la imagen de la encuesta en cuestión:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X