¡Vuelve la Fiesta del cine en Mayo!

Publicado el  

Una nueva edición de la «Fiesta del cine» está a la vuelta a de la esquina en España. Para quién no conozca tal evento, estamos encantados de explicároslo, es una manera de fomentar la asistencia a las salas de cine. Durante 3 días, en este caso, el 11, 12 y 13 de Mayo, todas las sesiones de películas pasarán a costar sólo 2.90 €. 


Para aprovechar dicha oferta, será necesario ir a la siguiente página web y solicitar un pase. Presentándolo a la hora de pagar la entrada en taquilla, obtendremos dicho descuento. Mayores de 60 o menores de 14 no hace falta que se molesten en solicitar el pase, ya que se les hace el descuento automáticamente. Si prefieres adquirir tus entradas por internet, tendrá que presentar tu acreditación a la hora de entrar en el cine.

Ya es la octava edición de este evento, no es de extrañar que se hayan celebrado tantas, porque todas las veces que se realiza los cines «revientan» de espectadores. Eso nos hace pensar que el problema actual de la «baja audiencia» que hay en el cine es por culpa de los elevados precios y no de la falta de ganas de ver películas. Tenemos que agradecer a la FAPAE, la FEDICINE, el ICAA Y la FECE por organizar este evento y ayudarnos a ir al cine de manera económica.

Lo dicho, si aún no tienes tu acreditación, dirígete a la página presentada anteriormente, pulsa en «CONSIGUE TU ACREDITACIÓN», rellena tus datos y clicka en enviar. Automáticamente podrás descargarla y ya la tendrás lista para mayo. Aprovechamos para recordar que en ese momento ya estarán en cartelera películas como «Los Vengadores 2» o «Insurgente», perfecta ocasión para acudir a verlas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X