Nuevos detalles de Devil May Cry 4: Special Edition

Publicado el  

Devil May Cry 4 es el último título que ha decidido unirse al carro de las remasterizaciones. Capcom ha mostrado un vídeo de cómo será esta aventura en alta definición que ya salió originariamente al mercado en 2008 para Ps3 y Xbox 360. En esta ocasión, la nueva versión no sólo estará disponible para Xbox One y Ps4 sino que, además, podremos disfrutarla en nuestro PC. Esta versión incluirá contenido extra no disponible en la versión de 2008.
La compañía japonesa ha mostrado un gameplay en la que podemos observar la nueva versión gráfica del juego y, además de esto, Capcom ha desvelado un gran dato: Vergil, el malvado hermano gemelo de Dante será un personaje jugable en este Devil May Cry. Pero este diabólico personaje no llega sólo sino que, además, podremos jugar también con Trish y Lady, todos ellos acompañados de una amplia variedad de trajes. A continuación os mostramos el video publicado por Capcom:
Devil May Cry 4: Special Edition no tiene fecha definitiva de lanzamiento pero lo que sí ha declarado la empresa nipona es que estará disponible a lo largo del tercer trimestre de este mismo año. Desde aquí os seguiremos informando de todas las novedades que vayan apareciendo sobre esta nueva remasterización.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X