Anunciada la fecha de lanzamiento del segundo DLC de The Evil Within

Publicado el  

Bethesda Software ha publicado la fecha definitiva del lanzamiento del que es el segundo de los tres DLC’s que la compañía estadounidense ha decidido sacar para The Evil Within. A continuación os dejamos con el trailer del mismo publicado por Bethesda:
Este DLC estará disponible de forma digital para PCPs4, Ps3, Xbox 360 y Xbox One el próximo día 21 de abril y vendrá bajo el título de The consequence. El juego principal, bajo el título de The Evil Within, salió para dichas plataformas el pasado mes de octubre. Este DLC es una continuación de la historia de Juli Kidman que ya comenzó en el primer DLC: The Assignment publicado hace tan sólo unos días. Con este segundo DLC se pone punto y final a la historia de Kidman en The Evil Within por lo que sólo tendremos que esperar unos días para saber cuál es el desenlace de esta historia.
Para los que aún no lo hayáis probado, The Evil Within es un juego de la clase Survival Horror en el que nos metemos en la piel del detective Castellanos que va a un psiquiátrico de Beacon para investigar unos terribles asesinatos ocurridos dentro del recinto y, es ahí, cuando empieza su verdadera pesadilla. Deberá sobrevivir a todo tipo de enemigos y ataques psicológicos y viviremos mucha tensión desde el primer momento. Es un juego poco recomendable para cardiacos por lo que os recomendamos que veáis un poco la dinámica del juego antes de adquirirlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X