Mala relación entre Kojima y Konami

Publicado el  



Kojima, el genio creador de la mítica saga Metal Gear Solid, proclamó abiertamente hace unos días que este MGS 5 va a ser el último, al menos, en el que él participe ya que quiere cambiar de aires y hacer otras cosas.

Así pues, hoy mismo hemos sabido que se ha cancelado el próximo  Kojima Station (un programa supervisado por este mismo, en el que Konami interviene). Esto nos hace pensar que hay una muy mala relación entre el programador y director de videojuegos y la propia compañía. Además sabemos que la compañía nipona ha intentado de varias maneras que el genio japonés se quede y continúe la ya mas que conocidísima saga idolatrada por muchos. Además, Konami ha hecho desaparecer la marca »Kojima Productions» en las carátulas de MGS 5 The Phantom Pain.

No tenemos muchos más detalles, no obstante la cosa pinta muy mal. Realmente el futuro de este quinto título pende de un hilo muy fino y el futuro de la saga entera aún mas. Estaremos atentos a mas información, recordamos que MGS 5 saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2015.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X