Anunciado Halo Online para PC

Publicado el  

Hoy hemos sido sorprendidos todos ante el anuncio de una nueva entrega de Halo para PC, centrada totalmente en el online y free-to-play(F2P), de nombre «Halo Online». Hasta aquí todo pinta de color de rosa, pero el juego será exclusivo para Rusia, movimiento ya visto anteriormente en otros juegos como «Call of Duty Online» sólo disponible en China.

Dudamos que llegue fuera de dicho continente, ya que, son estrategias de las compañías para captar jugadores para la saga en lugares en los que no ha triunfado. Todavía no se conocen muchos detalles acerca de esta única entrega, sólo que se está creando sobre el motor gráfico de Halo 3 y que intentará no gastar muchos recursos siendo optimizada para PCs de gama baja. Como hemos dicho al principio de la noticia no contará con modo historia, pero estará situada después de Halo 3. También se han revelado el número de jugadores disponibles en las partidas, rondarán entre los 4 y los 16, los cuáles podrán disfrutar de diferentes mapas y vehículos vistos en anteriores entregas, además de añadir nuevos.

La compañía encargada de llevar acabo este proyecto es Saber Interactive, quienes ya han participado en otras entregas como «Halo: The Master Chief Collection» o «Halo: Combat Evolved Anniversary». En cuanto a la beta, se oyen rumores que se iniciará a finales del próximo mes.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X