La expansión Montaña Roca Negra de Hearthstone ya tiene fecha

Publicado el  
Blizzard acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la segunda expansión de su popular juego de cartas Hearthstone. La fecha elegida para el lanzamiento de Montaña Roca Negra es el próximo 3 de abril en Europa y un día antes se producirá este lanzamiento en America. 
Con esta nueva expansión se incorporan 31 nuevas cartas a nuestro juego que obtendremos de nuestras duras batallas contra los villanos que custodian la Montaña, de las cuales, 2 serán exclusivas para cada clase. Además de esto, tendremos 17 jefes nuevos a los que derrotar y un nuevo campo de batalla donde podremos estrenar nuestras nuevas adquisiciones. 
Os recordamos que Hearthstone, junto con las expansiones, esta disponible para Windows, Mac, Ipad y tablets Android. Esta expansión podremos adquirirla de forma anticipada con saldo de Google Play, Itunes o dinero real por 21.99€. Una de las ventajas de la compra anticipada es que podremos disfrutar de esta magnifica expansión con todas las alas desbloqueadas antes que nadie y, además, obtendremos el dorso de la carta núcleo de magma. Esta promoción podremos adquirirla hasta la fecha del lanzamiento oficial de Montaña Roca Negra
Por otro lado si queremos desbloquear ala por ala, deberemos pagar 6.99€ o 700 monedas de oro del juego para poder acceder a cada una de ellas. Os recordamos que para obtener monedas deberéis ganar los enfrentamientos contra vuestros adversarios y también completar las misiones diarias que os vayan imponiendo.
Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Montaña Roca Negra y esperamos que disfrutéis de esta nueva aventura de la mano de Blizzard a partir del próximo día 3.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X