¡Ya podemos disfrutar de Killing Floor 2! (Gameplay)

Publicado el  

Durante el día de hoy por fin hemos recibido nuevas noticias de parte de Tripwire Interactive sobre la nueva entrega de Killing Floor, su segunda parte. Entre las destacables novedades de este nuevo juego podemos señalar que por fin saldrá del mundo PC para llegar también a los jugadores de PS4.

La compañía ha compartido un gameplay completo en el que podemos degustar como será la experiencia de jugar Killing Floor 2. Dicho gameplay viene de parte de nuestros compañeros de PCGamer que han podido disfrutar del juego brevemente. En él vemos cómo han rediseñado varios enemigos, sin olvidar que gráficamente luce espectacular, gracias a la magia de Unreal Engine 3, se espera que alcance los 60 fps en PC y 1080p en la consola de Sony.


A continuación os dejamos el vídeo, y estamos seguros que no os dejará indiferentes, ya que transmite muy buenas vibraciones: (Destacar también que tendrá un multijugador orientado hasta 6 personas)

Anuncia la vuelta de una saga por la puerta grande

No hay fecha de lanzamiento anunciada todavía pero si que han confirmado que se lanzará antes en Steam en su modo «Early access» para que los jugadores puedan dar sus primeras impresiones e ir corrigiendo fallos que vayan surgiendo, además de aceptar sugerencias para la versión final del juego. Este sistema es perfecto para mejorar los juegos junto con los jugadores que son los que finalmente acabarán pasando el tiempo jugándolo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X