¡Último día para registrar productos en el Club Nintendo!

Publicado el  

Como ya os informamos hace un tiempo, el día 1 de abril Nintendo dejará de incluir códigos en sus juegos para luego registrarlos en su correspondiente Club. Por lo tanto, si tenéis guardado alguno, hoy es el último día para poder registrarlo y que no se os convierta en un papel de valor nulo.

El Club Nintendo está cerrando sus puertas por etapas, y mañana llega a su fin los códigos. Recordamos que su siguiente paso será el 20 de abril, cesando el registro de productos online, y finalmente el 30 de septiembre dirá adiós para siempre. Se ha prometido crear un nuevo sistema más dinámico y eficaz, estaremos expectantes ante cualquier novedad para informaros.

Para quién no lo sepa, con los códigos os otorgan estrellas en el Club Nintendo. Con esas estrellas puedes adquirir diferentes productos relacionados con la compañía. Por ejemplo, figuras exclusivas, pelotas de golf, bandas sonoras, incluso Nintendo Points. La última gran novedad para «celebrar» el cierre del sistema es poder adquirir diferentes juegos virtuales a cambio de las estrellas. Os recomendamos no ignorar estos códigos y canjearlos para poder adquirir algo chulo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X