Fan crea Sonic Souls y lo difunde de manera gratuita

Publicado el  

Un fanático de Sonic The Hedgedog intentando dar homenaje a dicho juego ha creado Sonic Souls. Dicho fan es español y se le conoce en youtube como Doky.

Es genial ver como proyectos de seguidores de sagas lleguen tan lejos. El proyecto cuenta con más de 100 versiones de personajes jugables, 35 diferentes con sus respectivas transformaciones. Lo más característico de esta obra es que tiene implementado multijugador, alcanzando un total de 4 personas. Respecto a la historia del juego, no es un ni mucho menos vacía, no consiste sólo en lograr mover el personaje y poco más. Nos encontramos con una historia compuesta de 28 actos principales y 39 secundarios, además de contar con siete jefes finales y cinco carreras.

Otro aspecto a destacar y tener en cuenta es que su distribución lo está haciendo de manera totalmente gratuita, aunque si quieres contribuir para que siga realizando nuevos proyectos os podéis dirigir al siguiente enlace.

En ese enlace podemos además de ayudar al creador con diferentes aportaciones, encontrar vídeos de versiones antiguas siendo jugadas mediante el periférico Oculus Rift, algo que es bastante curioso de visualizar.

Finalmente despedimos esta noticia con un tráiler colgado por su creador que muestra todo lo contado en esta noticia. Si os apetece descargar y probar el proyecto tenéis el enlace en dicho vídeo. Podemos comprobar que los gráficos son increíbles y que éste podría haber sido realizado por una compañía grande perfectamente.

Esta es ya la versión final de Sonic Souls, el proyecto comenzó hace aproximadamente un año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X