Convertir tu iPhone en una Game Boy se ha hecho realidad

Publicado el  



El día 1 de abril fue el April’s Fool, lo equivalente a los Santos Inocentes en España. Y se filtró como broma para ese día, el lanzamiento de un periférico para convertir nuestros teléfonos iPhone en una Game Boy. 

Resulta que el revuelo que ha organizado ha sido bastante importante, y la empresa Hyperkin ha decidido llevar a cabo tal aparato. Han reconocido que filtraron el «anuncio» como broma para ver la repercusión que organizaba y sopesar si merecía la pena crear este periférico exclusivo para iPhone 6 Plus.

Es una funda que simula la apariencia de las primeras Game Boy, con sus botones y todo pero lo más curioso y emocionante es que podrá leer cartuchos originales de la consola. Quién se haya asustado con la mención anterior de exclusivo para iPhone 6 Plus, que se tranquilice, ya que se está trabajando para llevarlo a los demás modelos, y quién sabe si al final lo veremos también en los demás smartphone, difícil pero no imposible.

A continuación os dejamos el enlace para llegar al facebook de la empresa y ver la presentación de este boom que empezó como una broma y se ha convertido en el anuncio del mes.  Facebook

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X