El creador de Valve como jefe final en el juego Crawl

Publicado el  

El día 1 de abril fue anunciado que Gabe Newell formaría parte del juego independiente Crawl. Muchas compañías han utilizado esta fecha para hacer «anuncios-broma» que luego acaban siendo reales.

Para quién no conozca Crawl, es un juego de acción/rol en el que tenemos que ir explorando mazmorras hasta alcanzar el jefe final de cada una de ellas. El creador de Valve será el jefe final de un nivel secreto, así lo ha anunciado su diseñador Barney Cumming.

Como podéis ver en el siguiente gif, no va a ser ni mucho menos sencillo vencer a este «monstruo» ya que tiene movimientos espectaculares y aumentará de tamaño dependiendo de diferentes aspectos que iréis descubriendo al jugar el juego.

Podemos comprobar que no hay ningún problema en meterse con el máximo responsable de Valve si es de buen rollo y siempre de broma, no como el creador de «Paranautical Activity» que insultó de una manera desagradable a éste por haber un error en el lanzamiento de su juego. (Acabó siendo retirado de Steam)


Si os interesa este juego de mazmorras en el que destaca el aspecto cooperativo local, y queréis acabar con Gabe por la espera de Half Life 3, dirigiros aquí y comprarlo por 9.99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X