El reinicio de Tomb Raider supera los 8,5 millones de ventas mundiales

Publicado el  

Square Enix, desarrolladora encargada de la saga de la famosa arqueóloga Lara Croft, titulada Tomb Raider, y también responsable de Final Fantasy y Kingdom Hearts entre otros, ha informado hoy mismo que el conocido como reinicio de Tomb Raider ha alcanzado la cifra de 8 millones y medio de ventas en todo el mundo. En estos datos se tiene en cuenta las ediciones de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Con este logro se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia, siendo un total de 40 millones de copias vendidas de todos sus títulos conjuntamente.

Esta entrega contó con la colaboración de Crystal Dynamics, la cual se lanzó y atrevió llevando la saga a otro nivel. Se decidió por usar a una Lara más joven e inexperta en la arqueología y batalla. Ha sido todo un acierto: tanto Square Enix como Crystal Dynamics están orgullosos del trabajo conseguido.

Por otro lado estamos a la espera de su secuela, Rise of the Tomb Raider, que contendrá una historia desarrollada en Siberia y otras zonas más. Llegará primero para Xbox 360 y Xbox One, ya que Microsoft cuenta con una exclusiva temporal. Más adelante estará disponible para PS3 y PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X