Misterioso proyecto entre Famitsu y Bandai

Publicado el  

Durante el día de hoy se ha producido el lanzamiento de una página web con un contador dentro de ella. Ésta ha sido lanzado por Famitsu y Bandai, dos «marcas» bastante conocidas, las cuales se han unido para anunciar un nuevo juego.

No se sabe absolutamente nada sobre este misterioso proyecto, aunque es más que probable que en la edición de esta semana de Famitsu se mencione y se aclaren diferentes detalles. Si esto no ocurre, tendremos que esperar a que el contador llegue a cero, lo cual ocurrirá el día de 13 de este mes, es decir, el lunes que viene.

En la página que os dejaremos el link al final de la noticia, podemos visualizar una ciudad hundida en las tinieblas, concretamente una conocida parte de Tokyo, rematada por una cadena de color dorado en la parte izquierda de ella.  ¿Alguna idea de lo que podría ser? Igual estamos ante una nueva IP que triunfará, quién sabe. Tendremos que esperar para saber lo que es finalmente.

Enlace a la web misteriosa: http://www.famitsu.com/sp/150408_bne/ (Lo extraño de la página es que sea lanzada bajo el nombre de famitsu y no de Bandai)

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X