Ken Levine habla sobre su próximo juego

Publicado el  
Ken Levine, creador de la saga Bioshock, no se ve frenado por el cierre de Irrational y se ha enfrascado en un nuevo proyecto acerca del cual ha revelado algunos detalles en una reciente entrevista para Game Informer. El pasarse a un estudio más pequeño le ha ofrecido la oportunidad de centrarse más en el tema sin necesidad de satisfacer las demandas de un publisher tan exigente como 2K.
Según declara en dicha entrevista, el juego se centrará en unos personajes y nuestra relación con ellos. Mientras que la relación del jugador con Elizabeth podía llegar a ser muy emotiva gracias a la evolución que lleva y al propio carisma del personaje, estaba predefinida de acuerdo a unos parámetros muy limitados. En su próximo juego, sin embargo, la complejidad de este aspecto será uno de los platos fuertes, según cuenta. En lugar de ser como en la mayoría de juegos en los que una decisión puntual determina el camino prefijado que seguir, si no que será más natural y complejo, basándose en nuestro comportamiento con ese personaje concreto.
Por otro lado, el juego, el cual será de ciencia-ficción, utilizará Unreal Engine 4 lo cual apunta a que será muy agradable de ver. Esto sumado a la habilidad de Ken, seguramente nos traiga una atmósfera a la altura de Bioshock o SystemShock, las cuales ya eran destacables..
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X