Titanfall 2 tendrá modo campaña y sera multiplataforma.

Publicado el  

Lo que mas pedían los fans de la primera parte de Titanfall era un modo campaña donde te explicaran una historia. Y este detalle es posible que llegue en la segunda parte del videojuego de Respawn Entertainment.

Apenas hay información sobre el nuevo juego de Titanfall, pero el Community Mannager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe dijo mediante la red social Twitter que Titanfall 2 incluiría muchas novedades que harán que los jugadores se sientan escuchados.
La información llego mediante una entrevista que le hicieron y se colgó a Internet en un podcast de EXL. Abbie explico algunos detalles de Titanfall 2 aunque no se explayó en detalles.
«Tenemos los archivos, el motor, tenemos todo aquello que nos ayudó a cimentar lo que fue el primer juego y que nos servirá para desarrollar el segundo. Así que creo que habrá muchas cosas por las que las personas se emocionaran mucho. Es todo lo que puedo decir.”

Horas después, algunos internautas le preguntaron directamente por Facebook si podría incluir modo campaña, a lo que se limito a responder: «Hemos escuchado el feedback de los jugadores»

Titanfall llegará para PS4, Xbox One, y PC confirmado por Vince Zampella, CEO y fundador de Respawn Entertainment mediante una declaración a la web IGN.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X