Zombies y minijuegos se avecinan a GTA V

Publicado el  

Hace menos de una semana que se realizó de manera mundial el lanzamiento de GTA V para PC y ya se han encontrado archivos «secretos» dentro del juego.

Open IV es una herramienta que usaban los modders para crear mods en GTA IV y que fue actualizada hace nada para usar en la nueva entrega de Rockstar. Gracias a ésta es como algunos usuarios han llegado a parar ante estos archivos, los cuales hacen mención a la existencia de algo relacionado con zombies y diferentes minijuegos aún no vistos.

Dicha información no ha sido confirmada por la compañía y tampoco se ha visto en ninguna otra plataforma. Aunque se sospecha que pudieran llegar en un futuro en forma de DLC, bien sea de pago o una actualización grautita (esperemos esto último ya que el juego en sí ya vale lo suyo).

Recordar que hace tiempo en otras versiones se encontraron archivos de audio del casino para el online y de momento no se ha producido tal acontecimiento, puede que en este caso, ocurra lo mismo y acaben siendo ideas acabadas en nada.

Lo que si está claro es que en tan sólo unas semanas han logrado muchos avances en cuanto modificación del juego, estamos seguros que en un futuro verán la luz grandes obras de artes que harán de GTA V aún mejor juego y seguramente casi infinito, como ha ocurrido con Skyrim.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X