Project Ukulele ya tiene nombre y primera plataforma

Publicado el  

Si hace menos de un mes os hablábamos de ese Project Ukulele, el juego que pretende ser el sucesor espiritual de Banjo-Kaooie (juego a cargo de Playtonic Games, equipo original de Rare en 64), hoy esta misma compañía ha hablado sobre el juego y hemos podido sacar varias cosas en claro.

En primer lugar sabemos que el título final ha sido bautizado con el nombre »Yooka-Laylee’. Asimismo, han dicho que los personajes principales serán Yooka y Laylee, el primero como un camaleón y Laylee, siendo un murciélago. Como es el mismo equipo que creó a los originales »Banjo-Kazooie» pues esta vez ha sido Steve Mayles, creador original de los personajes de 64, el que ha creado en esta ocasión los personajes de este nuevo juego.

Sabemos, además, que el día 1 de Mayo será lanzado el proyecto en KickStarter sitio en el cual los usuari@s podrán donar dinero con el fin de que se pueda acabar el proyecto tal y como ellos quieren y los que aporten 10 euros, libras o dólares o más, recibirán el juego tanto en su formato original con en su versión de »64 bits». Finalmente han anunciado que este juego seguro que llega a Wii U aunque su lanzamiento no está claro ya que eso depende de lo rápido que alcancen el presupuesto para acabar el título.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X