Xenoblade Chronicles X correrá a 720p y 30 fps

Publicado el  

El posiblemente juego más esperado de WiiU en este año 2015, Xenoblade Chronicles X, ya disponible en Japón, está siendo analizado por muchos aficionados dadas las grandes expectativas que hay sobre este juego.

Uno de los aspectos analizados ha sido su apartado gráfico, ya que en está generación se le está dando mucha importancia saber a cuanta tasa de imágenes por segundo corre (fps) y a que resolución funciona, siendo los 1080p y 60 fps lo deseado por los usuarios. Pues bien, lo nuevo de Monolith Soft funcionará con una resolución de 720p y una tasa de imágenes por segundo fijada en 30 fps, siendo este último aspecto diferente a lo que nos tienen acostumbrados los chicos de Monolith Soft, ya que sus juegos alcanzan normalmente los 60 fps.

Otro detalle que cabe resaltar es que los tiempos de carga serán bastante reducidos, siendo un aspecto importante ya que por ejemplo la última obra de From Software, Bloodborne, aún siendo halagado por la crítica, tenía el fallo de unos tiempos de carga muy amplios entre muerte y muerte, lo que llegaba a desesperar un poco al jugador.

Xenoblade Chronicles X parece estar a la altura según la gente que lo ha probado, lo que parece eliminar la duda que se había rumoreado sobre un posible «downgrade» gráfico. Ya sólo queda esperar a que en el próximo E3 se revele la fecha de salida en occidente de este esperado juego exclusivo de WiiU.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X