Detallado el contenido del pase de temporada de Batman: Arkham Knight

Publicado el  

     Hace unos días saltó la noticia de que el nuevo juego de Batman tendría pase de temporada con un precio de 40 euros. Ademas, Warner Bros anunció una Edición Premium que contendrá todo el contenido descargable con un precio de 109,99 euros en consolas (PS4 y XBOne) y 89,99 euros en PC.

     Esta noticia no fue del agrado de los usuarios, por lo que Rocksteady, desarrolladora del juego, ha dado a conocer el contenido que tendrá este pase de temporada para tratar de animar a los usuarios a comprarlo. El contenido es el siguiente:

  • Batgirl: A Matter of Family: historia en forma de precuela que introduce a Batgirl como personaje principal.
  • The Season of Infamy: nuevos villanos, misiones y nuevas mecánicas del juego.
  • Gotham City Stories: historia en forma de precuela de los aliados más importantes de Batman como son Catwoman o Nightwing.
  • Skins para el Batmóvil y nuevos circuitos.
  • Mapas Crimefighter con nuevos desafíos.
  • Nuevas skins para todos los personajes que podremos manejar en el juego.
     Los contenidos que más nos han llamado la atención son la incorporación de Batgirl como personaje controlable desde el comienzo, siendo además , su historia desarrollada en una zona de Gotham que hasta ahora no hemos visto; y el contenido de Gotham City Stories que nos permitirá jugar con los aliados de Batman más importantes mientras ampliamos sus tramas principales.
     Batman Arkham Knight saldrá a la venta en el próximo mes de junio, lo que nos deja tiempo para pensar si merece la pena adquirir esta contenido ya sea en forma de pase de temporada o de edición premium, o por el contrario dejarlo pasar de largo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X