Mirror´s Edge 2, Plant Vs Zombies y un nuevo Need for Speed entre los planes de EA

Publicado el  

     Electronic Arts ha presentado los datos financieros en la conferencia de accionistas de ayer día 5 de mayo. En esta presentación se han confirmado varios anuncios de cara al futuro de la compañía.

     Uno de ellos es el anuncio del esperado Mirror´s Edge 2. Este título se anunció hace ya 2 años, en el E3 de 2013, pero desde entonces no sabíamos nada de él. Será lanzado en el primer trimestre de 2016, es decir, entre enero y finales de marzo. Al igual que su primera parte, el desarrollo del juego correrá a manos de la desarrolladora DICE, los cuales están en estos momentos inmersos en el desarrollo del nuevo Star Wars: Battlefront que saldrá en noviembre de este año. Mirror´s Edge 2 saldrá para PS4, XBOne y PC.

     En la misma franja de tiempo que Mirror´s Edge 2 saldrá un sucesor de Plants Vs Zombies: Garden Warfare para consolas de nueva generación y PC. 

     Otra saga que vuelve a retomarse es la saga de conducción Need for Speed. A finales de este año está pensado lanzar una nueva entrega, cosa que se daba por hecho, ya que la última entrega fue en 2013 con el título NFS: Rivals. Este título correría a cargo del estudio Ghost Games, creadores del último título de la saga mencionado anteriormente, para PS4, XBOne y PC.

     Por último, se han confirmado todos los juegos deportivos con lanzamientos anuales a los que nos tiene acostumbrados EA, con excepción del juego de golf Rory Mcllroy PGA Tour, que llevaba 2 años sin lanzar un juego de golf.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X