Rockstar prohibe oficialmente los mods en GTA V

Publicado el  

Rockstar es conocida por sus mods en la comunidad, miles de usuarios disfrutan de este contenido que modifica el juego y su experiencia en el modo singleplayer. Pero hoy Rockstar ha decidido bannear  a todos los aquellos usuarios que utilicen mods.

Para esto han utilizado los terminos del Acuerdo de Licencia de Usuario Final, conocida en Estados Unidos como EULA, en la que pone explícitamente que: 
«Te comprometes a no hacer: ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, exhibir, representar, preparar trabajos basados en el, o de otras maneras modificar el Software, en una parte o entero»

Todo esto ha causado un gran revuelo entre los usuarios de PC que es la principal comunidad afectada por esta decisión,  que ha empezado a mostrar su descontento.



Usuarios con más de 100 horas acumuladas de juego han sido baneados por esta decisión de Rockstar.

Esto nos hace pensar que lo que buscan hacer, son mods oficiales en un futuro, tanto mods de pago o gratuitos, una especie de Steam Workshop  pero de Rockstar Games. 
En cualquier caso, puede que la presión de la comunidad  vuelva a obrar un milagro y hacer que Rockstar de marcha atrás en su decisión. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X