¿ Estará a la altura este nuevo payaso?

Publicado el  
  De sobra conocida es la obra «It» de Stephen King, y probablemente si no has visto la película si sabrás quién es el conocido payaso Pennywise.
  
  «It» es una película de 1990 que se creó para la televisión, dirigida por Tomy Lee Wallace y protagonizada por un extraordinario Tim Curry en el papel de Pennywise. Se podrían decir tantas cosas de esta obra maestra…
   La última noticia es que el director Cary Fukunaga (director y productor ejecutivo de True Detective) dirigirá el remake de «It» y ya ha encontrado a su payaso diabólico. Como informa Variety, será el actor Will Poulter, conocido por su papel en El Corredor del Laberinto o Somos Los Miller, quién dará vida a Pennywise. Esto trae bastante controversia dada la poca experiencia del actor, además de su juventud, no olvidemos que Tim Curry tenía 44 años cuando rodó la película y Will sólo tiene 22. ¿Es acertada la perspectiva de un payaso tan joven? ¿Causará el mismo «respeto» que el primero? No está claro, de momento toca esperar. El rodaje empezará este mismo verano.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X