Blues And Bullets necesita tu apoyo

Publicado el  

El titulo Blues and Bullets de la mano de la desarrolladora A Crowd of Monsters necesita de tu ayuda para llegar a Steam. Así es, el título entro la fase del Steam Greenlight (plataforma que sirve para atraer a la comunidad juegos). En esta plataforma se necesitan cierta cantidad de votos para que el juego reciba el visto bueno de salir a la venta. Es importante destacar que el estudio que lo crea es español y que este titulo contribuirá a aumentar el catálogo de títulos españoles presentes en Steam. En este enlace puedes votar y ayudarlos.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=433276320

En el titulo encarnaremos a Eliot Ness un ex-detective que trabaja en una cafetería de la cuidad llamada «Santa Esperanza». Eliot está retirado de la fuerza pero su lugar de trabajo es frecuentado por policías. Un día niños empiezan a desaparecer. Cuando Eliot se da cuenta que la policía no está ayudando, el decide tomar la justicia en sus propias manos para buscar al culpable.

El titulo destaca por sus característicos gráficos en blanco y negro con destellos de un intenso color rojo. Además trae devuelta la mítica premisa de detectives y mafiosos. Sin lugar a dudas este título indie dará muchas horas de juego para esos amantes de los títulos de detectives.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X