Se rumorea nuevo Paper Mario para WiiU

Publicado el  

A través de la plataforma japonesa 2chan un usuario ha mencionado asistir a un feria de empleo llamada Kuri Expo Festa en Osaka, Japón, en la cual asistió la desarrolladora second-party  para algunas de las franquicias de Nintendo llamada Intelligent Systems.

Este equipo desarrollador es reconocido por muchos juegos ya dentro de las plataformas de «la gran N», pero principalmente por una de las franquicias spin-off de la adorada mascota de la compañía de Kioto, esta es la saga Paper Mario un juego RPG por turnos, la cual se ha ganado su grupo de fans desde su primera entrega en Nintendo 64 y su última en la 3DS.

Habiendo comentado lo anterior, según este usuario, el equipo desarrollador dejó a entender por algunos de los trabajadores de Intelligent Systems que están en proceso de crear una nueva entrega para la consola WiiU.

Cabe recordar que esto es solamente un rumor y solo queda esperar si será validado como verdadero o desmentido en el E3 de este año, que ya está a la vuelta de la esquina.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X