Conferencias E3 2015

Publicado el  

     A falta de un mes para que de comienzo la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3 (Electronic Entertainment Expo), ya se van anunciando las fechas en las que las diferentes compañías nos mostrarán los futuros lanzamientos para las diferentes plataformas.

     La feria dará comienzo con la conferencia de Bethesda el domingo 14 de Junio a las 16:00. Por primera vez Bethesda realizará conferencia en esta feria, siendo sinónimo de la importancia y cantidad de juegos que tienen por enseñar. Entre los juegos que podríamos ver estarían: Fallout 4, Dishonored 2, Battlecry, The Elder Scrolls Online y Doom 4.

     La siguiente compañía en saltar al escenario sería Microsoft, aunque no tenga fijada aún su fecha lo más seguro es que respete el horario de años anteriores, siendo fijada la conferencia el día 15 de Junio a las 19:00 de la tarde. Phil Spencer prometió una gran conferencia siendo una lluvia constante de títulos para su consola. Se podrían enseñar juegos como: Halo 5: Guardians, Rise of Tomb Raider, Forza 6, Scalebound, Crackdown 3, Gears of War 4, Fable Legends y Quantum Break.

     Unas horas más tarde será el turno de Electronic Arts siendo el inicio de su conferencia a las 22:00 el día 15 de Junio. Puede ser una de las mejores conferencias ya que sus títulos serán los que estén más avanzados en cuanto a desarrollo. Además de los juegos deportivos anuales como Fifa 16, podríamos ver juegos como: Mirror´s Edge 2, Mass Effect 4, Star Wars: Battlefront, Star Wars desarrollado por Visceral Games, Titanfall 2, nuevo Need for Speed y la nueva entrega de Plants vs Zombies.

     A medianoche, seguido de la conferencia de EA, será el momento en el cuál Ubisoft nos enseñará lo que nos tiene reservado para los usuarios. Los posibles títulos que podremos ver son los siguientes: Assassin´s Creed Syndicate, Rainbow Six Siegue, The Division, el rumoreado Watch Dogs 2 y una nueva entrega de Just Dance.

     La última conferencia del día será la de Sony, que a falta de confirmación oficial, al igual que Microsoft respetará el horario de anteriores años. Tendrá lugar a las 3:00 de la madrugada que va del día 15 al 16, por lo que un buen café no nos vendrá mal para poder aguantar hasta que de comienzo la conferencia. Además del Project Morpheus, sus posibles anuncios podrían ser: Uncharted 4, Street Fighter 4, Until Dawn, Rime, God of War 4, Gran Turismo 7, Hellblade, No Mans Sky. Además se ha rumoreado un posible Ni No Kuni 2 y siempre estará la incógnita de todos los años, ¿ será este año el anuncio del juego The Last Guardian?

     Después de unas merecidas horas de sueño,nuestra siguiente cita será el día 16 de junio a las 18:00 de la tarde. El problema es que a esta hora dará comienzo dos conferencias: la de Nintendo y la de Square Enix. Algunos de los títulos que podríamos ver serán:
Nintendo: Mario Maker, Star Fox, Xenoblade Chronicles X, Shin Megami Tensei X Fire Emblem, Devil´s Third Yoshi´s Woolly World, Paper Mario y la posibilidad de ver el juego de lucha de Pókemon. A parte de estos títulos, ¿se anunciarán nuevas entregas de los deseados F-Zero y Metroid?

Square Enix: Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Dragon Quest 2, un nuevo Hitman y el recientemente anunciado Deus Ex: Mankind Divided.

     Por último, finalizando el E3, habrá por primera vez una conferencia dedicada a juegos de PC, que se llamará PC Gaming Show, teniendo lugar a las 2:00 de la madrugada que va del día 16 al 17. Los juegos que nos pueden mostrar son una incógnita pero lo que si sabemos es que habrá representantes de compañías como: Blizzard, Pardox, Obsidian, Square Enix y Cloud Imperium.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X