Nuevo vídeo gameplay de Dragon Ball Z Exteme Butoden

Publicado el  





Namco Bandai la compañía que nos ha dado ya una gran cantidad de juegos de la legendaria franquicia de anime Dragon Ball, nos entrega ahora un nuevo vídeo de gameplay sobre su próximo juego de lucha en 2D que esta por salir en Japón el próximo 11 de Junio Dragon Ball Z Extreme Butoden.

Dentro de este vídeo podemos ver como es la selección de personajes, la cual se realiza con la pantalla táctil de la 3DS dejándonos escoger un total de 5 personajes, la configuración de nuestro equipo puede variar, ya sea 1 solo luchador y 4 apoyos o 3 luchadores y 2 apoyos, o contar con menos de esos 5 luchadores llevando solo 4 personajes, entre otras combinaciones por el estilo.

Mientras que en estilo de pelea que podemos ver es muy parecido a lo que ya nos tienen acostumbrados en entregas de este estilo, sistema de combo tanto de suelo como en el aire, con barras de energía que tenemos que llenar para realizar habilidades especiales, también una barra (debajo de la vida) que representa nuestra defensa y la capacidad de rotar los integrantes de nuestro equipo a placer.

Por el momento no se sabe si el título llegará a tierras más allá de su natal Japón, de igual manera estaremos al pendiente para mayor información sobre éste. Por último los invito a dejar su comentario en la sección correspondiente sobre el juego. ¿Qué esperan, qué agregarían o qué cambiarían del titulo?,

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X