American Crime Story, la nueva seria de Ryan Murphy

Publicado el  

   Llega la nueva creación de Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story y director de la también conocida serie de comedia Glee.

   American Crime Story es una serie antológica basada en crímenes reales, dado que cada temporada se concibe como una miniserie independiente, algo parecido a lo que habíamos visto con American Horror Story. La primera temporada  se centrará en el juicio por asesinato de O.J.Simpson, un exjugador de fútbol americano, a quién acusaron de haber asesinado a su mujer, Nicole Brown, y a su amigo, Ronald Goldman.

   La serie se estrenará en la cadena Fox el próximo año.

   Aquí os dejamos al reparto principal con las fotos que ha sacado FX:

   Cuba Gooding Jr. interpreta a O.J. Simpson. (Ganador de un Oscar en 1997 por  su actuación en Jerry Maguire)
 

   John Travolta interpreta a Robert Shapiro, el abogado que se encargó de la defensa de O.J. Simpson en un primer momento. ( Conocido por sus actuaciones en películas como «Fiebre del Sábado Noche», «Grease», «Pulp Fiction», «The Punisher»…)
 

   Sarah Paulson interpreta a Marcia Clark, la fiscal encargada del caso criminal contra O.J. Simpson. ( Conocida por su participación en American Horror Story)

   Courtney B. Vance interpreta Johnnie Cochran, abogado en la defensa de O.J. Simpson. (Conocido por su participación en la serie Ley y Orden)

   David Schwimmer interpreta a Robert Kardashian, otro de los abogados del acusado y uno de sus mejores amigos. (Conocido por su papel en Friends)

   Billy Magnussen interpreta a Kato Kaelin, un testigo. ( Conocido por su papel en Into the Woods)

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X