Primer Humble Bundle para las consolas de Nintendo

Publicado el  

Humble Bundle es una página en la cual podemos comprar paquetes de videojuegos de carácter independiente (también libros) para diferentes plataformas (principalmente PC)  en un precio a nuestra elección y así con las ganancia de estas ventas ayuda a causas de beneficio social. Para un grupo de consumidores de títulos electrónicos los bundles o paquetes de juegos, se han vuelto algo muy atractivo ya que el modelo en si es muy amigable para los que no buscan gastar grandes cantidades en un juego.

Pero bien dejando de lado la explicación obligada, lo importante es que Nintendo ha lanzado por primera vez uno de estos atractivos paquetes dentro de la página de Humble Bundle con el nombre de Humble Nindie Bundle, el cual por menos de 1 dólar ofrece 3 títulos, Guacamelee para WiiU, Woah Dave y Mighty Switch Force para 3DS, y por un poco más de 9$ ofrece The Fall, Olli olli y Moon Chronicles, además en la segunda semana añadirán nuevos juegos. Finalmente sobrepasando los 10 $ podemos conseguir 2 títulos extra para WiiU que son Stealth Inc 2 y SteamWorld Dig.

Lamentablemente este paquete aun no se encuentra disponible en Europa sino que se encuentra como un bundle exclusivo de América, pero esperemos que este o algún paquete parecido sea liberado pronto para poder disfrutarlo, igualmente si nos enteramos de mayor información sobre el tema se lo comunicaremos.

Por ultimo, como ya es costumbre, los invito a comentar en la sección correspondiente y a que nos digan ¿Qué piensan sobre este modelo de compra y qué títulos de la «gran N» o independientes que se encuentran en su plataforma les gustaría ver dentro de un paquete que llegue a Europa?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X